1.-La utilización de este sitio web está sujeta a las siguientes condiciones de uso. Le rogamos que las lea atentamente. El hecho de acceder a este sitio web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta, sin reserva alguna, estas condiciones.
En algún caso, la utilización de alguno de los espacios o servicios contenidos en este sitio web puede estar sujeta a condiciones particulares de utilización.


2.- Limitación de responsabilidad

2.1 Quien utiliza este sitio web, lo hace por su propia cuenta y riesgo. Grafivera SL, sus socios, colaboradores, empleados y representantes no se responsabilizan de los errores u omisiones de los que pudieran adolecer los contenidos este sitio web u otros contenidos a los que se pueda acceder a través de la misma. Grafivera SL, sus socios, colaboradores, empleados y representantes tampoco podrán ser considerados responsables por cualesquiera daños derivados de la utilización de este sitio web, ni por cualquier actuación realizada sobre la base de la información que en ella se facilita.
2.2 Grafivera SL no garantiza la ausencia de virus u otros elementos lesivos que pudieran causar daños o alteraciones en el sistema informático, en los documentos electrónicos o en los ficheros del usuario de este sitio web. En consecuencia, Grafivera SL no responde por los daños y perjuicios que tales elementos pudieran ocasionar al usuario o a terceros.


3.- Derechos de Propiedad Intelectual

3.1 La totalidad del contenido de este sitio web, ya sean textos, imágenes, sonido, ficheros, marcas, logotipos, combinaciones de colores, o cualquier otro elemento, su estructura y diseño, la selección y forma de presentación de los materiales incluidos en la misma, y los programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso y utilización, están protegidos por derechos de propiedad industrial e intelectual, titularidad de Grafivera SL o, en su caso, de sus licenciatarios, que el usuario de este sitio web debe respetar.
3.3 Queda asimismo prohibido descompilar, desensamblar, realizar ingeniería inversa, sublicenciar o transmitir de cualquier modo, traducir o realizar obras. El usuario del sitio web deberá abstenerse en todo caso de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquiera dispositivos de protección o sistemas de seguridad que puedan estar instalados en la misma

GRAFIVERA, SL

Crta. de Navalmoral, km. 14,600
Apdo. de correos, 114
10400 Jaraíz de la Vera
Cáceres - España
T. +34 927460934
F. +34 927170623
pedidos @grafivera.com

PRODUCTOS Y SOLUCIONES

Estuches
Revistas
Bolsas de papel
Dípticos
Trípticos
Tarjetas de visita
Etiquetas en bobina
Soluciones a medida

Todos los derechos reservados. Grafivera SL