Grafivera ha estado en constante expansión desde el día de su fundación hasta llegar a la inauguración, marzo de 2005, de una nueva planta con 3200 m2 cubiertos, donde tiene ubicadas actualmente sus instalaciones.

A la par que la construcción nueva, se ha renovado el parque de maquinaria con máquinas, la mayoría de ellas, controladas informáticamente y con control de producción y calidad en tiempo real.

La filosofía de trabajo de
Grafivera, es servicio y calidad. Nuestra empresa está preparada para dar respuesta inmediata a las exigencias de nuestros clientes para cualquier tipo de impresión y cualquier tipo de producto.

Nuestros fabricados son cajas de cartón ondulado, estuches de contracolado y cartoncillo en cualquiera de sus tipos y calidades, tanto en cajas troqueladas como de modelo americano. Somos una empresa cuya misión es ofrecer
SOLUCIONES EN PACKAGING, ofrecemos toda una serie de servicios complementarios que abarcan desde el diseño gráfico y estructural de embalajes, hasta el asesoramiento en condiciones de transporte, paletizado, gestión de stock, etc.

GRAFIVERA, SL

Crta. de Navalmoral, km. 14,600
Apdo. de correos, 114
10400 Jaraíz de la Vera
Cáceres - España
T. +34 927460934
F. +34 927170623
pedidos @grafivera.com

PRODUCTOS Y SOLUCIONES

Estuches
Revistas
Bolsas de papel
Dípticos
Trípticos
Tarjetas de visita
Etiquetas en bobina
Soluciones a medida

Todos los derechos reservados. Grafivera SL